viernes. 29.03.2024

IB3 cierra el año 2014 con once entidades más que se han adherido a la campaña de Responsabilidad Corporativa Tots donam una mà. Esta es una iniciativa que nació con la intención de apoyar y dar difusión, a través de los medios audiovisuales y radiofónicos, al trabajo diario que diversas asociaciones, federaciones y fundaciones realizan cada día para mejorar la calidad de vida que, debido a enfermedades o a problemas sociales, tienen muchas personas.

Hoy se ha celebrado, en Santa Ponça, el acto de clausura de Tots donam una mà con las entidades que han formado parte de este proyecto durante el año 2014. Josep Ma. Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears (EPRTVIB) ha sido el encargado de hacer la entrega de los diplomas, a cada uno de los representantes.

Las entidades con las que IB3 ha trabajado durante el año 2014 son: Mallorca Sense Fam (enero), Fundación INDIG (febrero), Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (marzo), Asociación de Padres de Niños Autistas (abril), Asociación de Lupus de las Illes Balears (mayo), Associació d´Ajuda per als malalts de càncer i les seves famílies de la Comarca de Llevant (junio), Inca Viva (julio), Associació Per Ells (agosto), Fundación ALDABA (septiembre), Asociación de Personas con Diabetes de las Illes Balears (noviembre), Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados (diciembre).

En nombre de todas ellas, la presidenta de la Fundación INDIG, Carmen Artero, agradeció el apoyo y medios aportados por IB3 que han hecho posible a las entidades dar difusión del trabajo social. Por su parte, Josep Ma. Codony, ha querido agradecer a los asistentes su predisposición y colaboración para poder llevar a cabo esta acción solidaria que IB3 realiza en su condición de servicio público. A continuación, ha anunciado que la campaña Tots donam una mà ya cuenta con 12 entidades más que se han añadido al proyecto este año.

La campaña Tots donam una mà se ha convertido en el eje corporativo y social del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que da a conocer las problemáticas con las que se encuentran muchas personas y familias en nuestra sociedad.

Once entidades más se suman a la campaña de IB3 "Tots donam una mà"