viernes. 29.03.2024
Archivo
Archivo

La Policía Nacional está comprobando los hechos denunciados el pasado día 13 en las inmediaciones de un colegio de Palma por si de ellos se desprendiera un delito de exhibicionismo.

Todo sucedió cuando el conductor de un vehículo, tras apearse del mismo, se aproximó a una menor y en una actitud libidinosa le realizó proposiciones deshonestas.

El grupo de investigación de menores de la U.F.A.M. ha iniciado las gestiones para comprobar la veracidad de los hechos y dado el caso, identificar y detener al autor de los mismos. Las unidades de seguridad ciudadana también incrementarán su presencia en zonas escolares y sus inmediaciones.

Cualquier información relativa a estos hechos y otros de naturaleza similar en los que participen terceras personas con o sin vehículos, podrá comunicarse a la Policía Nacional a través del 091.

Policía Local

La Policía Local de Palma, habiendo tenido conocimiento de este posible caso de exhibicionismo denunciado el pasado día 13, en las proximidades de un centro escolar de Palma, ha dado instrucciones a todas las Unidades que habitualmente acuden a los centros escolares para tareas de regulación de tráfico de mantenerse alerta sobre este hecho y aumentar su horario de presencia .

La Policía Nacional investiga un caso de exhibicionismo ante una menor en Palma