jueves. 28.03.2024
Estación de metro, tren y autobús Palma
Estació Intermodal de Palma

El próximo domingo, 18 de enero de 2015 tendrá lugar la “I UNDERRUNNING SONRISA MÉDICA” organizada por esta Asociación sin ánimo de lucro para continuar con los actos de celebración de sus primeros 20 años de historia. El metro de Palma será el escenario de esta carrera, en la que los participantes deberán recorrer 10 km, la mayoría dentro del túnel.

La salida tendrá lugar a las 11’30 horas en la estación de Son Costa – Son Forteza. La zona de calentamiento se habilitará en el parque situado justo encima del túnel por lo que los atletas sólo podrán saber a lo que se enfrentan una vez se adentren en las instalaciones ferroviarias. La carrera seguirá el orden de estaciones hasta llegar a la UIB – Campus Esport, donde se ubicará la meta y la zona de acogida de los participantes, que tendrán a su disposición un servicio de retorno a Palma en metro a las 14’00 horas.

La carrera tiene un carácter solidario y no competitivo: la cuota de las inscripciones realizadas va íntegramente a Sonrisa Médica y aunque la carrera será cronometrada para conocer el tiempo realizado, no será competitiva. Sonrisa Médica entregará a la llegada un diploma de agradecimiento de participación. El acto oficial del evento tendrá lugar sobre las 12’30 horas en la zona deportiva exterior del Campus Esport de la UIB.

Podrán realizarse inscripciones de último momento (en caso de quedar plazas vacantes y hasta cubrir el cupo máximo máximo) el sábado 17 de enero en el concesionario oficial Smart- Autovidal (gran Vía Asima, n.24. Polígono Son Castelló) de 9’30 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’00 horas, así como el domingo 18 en la zona de salida de 9’30 a 11’00 horas.

Sonrisa Médica organiza una carrera por el metro de Palma