jueves. 28.03.2024

La sala La Movida se inundará este viernes de rock and roll con la llegada de Tennessee, la banda por excelencia que dentro de la música española se ha dedicado a profundizar en las raíces de este estilo musical. El blues, el swing, o el rock más puro tienen cabida en el amplísimo repertorio de Tennessee, que no en vano acumula más de 35 años de carrera y 15 trabajos en su discografía, con los que ha vendido 2 millones de copias.

'Te vi correr', 'Ramalama Ding Dong', 'Una noche en Malibú' o 'Llueve en mi corazón' son algunos de los temas que hicieron especialmente populares a los Tennessee en los años 80 y 90, y que les han permitido, junto a nuevas composiciones y a versiones de clásicos del rock and roll, mantenerse sobre los escenarios hasta ahora. De hecho, la gira que tuvo lugar durante 2014 consiguió una gran respuesta de público, y ahora Tennessee aterriza en Mallorca para repasar sus canciones de siempre, que incluyen también el twist y los temas interpretados a capella.

Con la actuación de Tennesse (viernes 23, 22.30 horas, 12 euros) La Movida empieza sus conciertos de 2015, que además incluyen ya en la agenda otro buen puñado de artistas de primer nivel:

Y sin embargo... (Tributo a Joaquín Sabina) - Sábado, 7 de febrero a las 22:30

Han llovido 15 años - Homenaje a Enrique Urquijo - Sábado 14 Febrero / 22'00 horas / 12 €

Nacho Campillo - Tam Tam Go! - Viernes 06 de Marzo - 22.30

Tennessee en concierto en La Movida