viernes. 29.03.2024

Ha llegado la hora de concretar la propuesta socialista para Palma 2015. El candidato socialista, Jose Hila, ha reunido este fin de semana en el casal de barrio del Jonquet al grupo de trabajo encargado de dinamizar y elaborar el programa electoral de los Socialistas de Palma.

"Queremos que sea un proyecto compartido" ha destacado Hila, defendiendo una campaña participativa en la que recoger las propuestas de entidades, ciudadanos y militantes socialistas para concretar un modelo de ciudad cohesionada socialmente, amable, sostenible, moderna y que apueste por el talento, la cultura y la convivencia.

"Tenemos que dejar de conjugar el condicional, el presente es tiempo de cambio" ha reclamado *Hila:. "Ha llegado la hora de recuperar la ciudad para la ciudadanía, de recuperar la dignidad de los barrios y de devolver a los ciudadanos el esfuerzo de estos últimos años desde el punto de vista social y económico".

Será una programa participativo y centrado en las necesidades de las personas y de los barrios. Coordinado por Joan Ferrer, el equipo está organizado en cinco grandes áreas de trabajo: Ciudadanía (Mª Ángeles Fernández Valiente), Barrios (Francisco Ducrós), Trabajo y promoción económica (Francesc Gálvez), Cultura (Bárbara Galmés) y Transparencia (Adrián García Campos).

Los socialistas de Palma ponen en marcha su programa electoral