Salvamento Marítimo actúa en varios rescates

 

Salvamento Marítimo ha realizado el rescate en helicóptero de un joven que se había aventurado en el mar en un bote hinchable a pesar de los fenómenos meteorológicos.
   Sus amigos avisaron a Salvamento Marítimo, que movilizó el helicóptero Helimer 202 para localizar y rescatar al joven cerca de Punta de N’Amer, según han explicado fuentes de Salvamento a Europa Press.
   Según el servicio de emergencias 112, el hombre tiene 24 años y encontró problemas para regresar a tierra.
   Asimismo, este sábado se produjo el rescate en buen estado de un barco oceanográfico en el canal entre Mallorca e Ibiza con siete hombres a bordo.

Sóller

Salvamento Marítimo ha realizado este fin de semana también el rescate de un buque mercante que llevaba varias horas a la deriva a unas 25 millas al noroeste de Sóller.
   Según han explicado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, el buque, de bandera panameña y con once tripulantes, había salido del viernes pero tras un fallo mecánico quedó a la deriva.
   Salvamento marítimo ha movilizado el buque Marta Mata con base en Palma para desplazarse hasta su posición y remolcar este sábado la embarcación, que ha llegado la mañana de este domingo a Palma.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.