jueves. 28.03.2024

¿Alguna vez han llegado a un sitio web desde la Búsqueda de Google en su teléfono móvil y se han encontrado con un sitio con el texto diminuto, los enlaces juntos y pequeños, y con parte del contenido que no se podía ver sin desplazar la pantalla hacia los lados? Esto suele suceder cuando el sitio web no ha sido adaptado para ser visto desde un dispositivo móvil y puede ser una experiencia muy frustrante.

Navegar por internet desde su teléfono móvil debe ser algo agradable y que no requiera ningún esfuerzo, por ese motivo Google ayudar a averiguar de antemano qué sitios web ofrecen una buena experiencia en dispositivos móviles. A partir de ahora, cuando utilices el buscador desde dispositivos móviles, junto a los resultados de búsqueda que te lleven a sitios adaptados para móvil Google empieza a mostrar una etiqueta ‘Para móvil’.

Desde Google esperan que esto ayude a nuestros usuarios a tener una mejor experiencia web en móviles.

Desde Google instan a acabar con esa experiencia móvil de sitios con textos microscópicos y desplazamiento laterales sin fin, y dar la bienvenida a una nueva generación de sitios adaptados a los dispositivos móviles , como mallorcaconfidencial.com.

Google favorece los sitios adaptados a móvil