viernes. 29.03.2024

rua 15El área de Participación Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, ha hecho público los ganadores de los concursos de carteles de “Sa Rua 2015” y “Sa Rueta 2015” que este año han correspondido a Alejandra Garralón García con el mejor dibujo de Sa Rueta y a Juan Francisco Ponseti Espineta, como ganador del cartel de Sa Rua.

Participación ha informado que al concurso de Sa Rueta 2015 se han presentado 3 carteles, mientras que al concurso de Sa Rua el número de carteles presentados ha sido de 21.

Alejandra Garralón García ha presentado un cartel para Sa Rueta bajo el título “Un món de color”, premio que le ha valido dos entradas para dos niños y dos adultos en el Katmandú Park, entradas ofrecidas por Katmandú Park&Resort.

rueta 15El cartel ganador de Sa Rua 2015, se ha presentado con el título “Hazlo tu mismo” y el ganador, Juan Francisco Ponseti, ha obtenido dos pasajes de avión a un destino nacional patrocinado por AirEuropa.

Este año, el jurado ha estado compuesto por el director general de Participación, Antoni Cardona; la directora general de Comercio, Trabajo y Juventud, Silvia Romero; el gerente de Eurocarnavales, Juan Parra; la directora de Eventos, Proyectos y Sensibilización de la Sonrisa Médica, Fanny Guerrero y la coordinadora de Marketing y Ventas de Hard Rock Café, Laura Naranjo.

Sa Rueta se celebrará el próximo 14 de febrero y Sa Rua el día 15.

Palma ya tiene los carteles para Sa Rua y sa Rueta 2015