viernes. 19.04.2024

Margalida Durán, aspirante del Partido Popular a primera edil de la capital balear, ha realizado hasta hoy un total de 60 visitas y reuniones con colectivos de muy diferentes sectores de la capital balear, entre los que destacan ASIMA, AFEDECO, ARCA, o asociaciones vecinales y de la tercera edad, entre otras entidades.

El objetivo de esta intensa agenda de encuentros es la de escuchar las principales aportaciones y reivindicaciones de cada una de las partes, para tenerlas en cuenta a la hora de realizar el programa electoral con el que el Partido Popular de Palma concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Durán está incrementando en los últimos días sus contactos con el tejido empresarial de Baleares y de Palma. Durante esta semana, ha acudido a la Feria Internacional Turística de Madrid (FITUR), donde ha visitado el estand de las Illes Balears, y se ha interesado por las perspectivas del sector, tanto a nivel regional como de la ciudad de Palma.

Durante dos jornadas, Margalida Durán se ha entrevistado con empresarios, turoperadores y autoridades, para compartir con todos ellos las previsiones turísticas para este año, y extraer conclusiones que luego aplicará en el programa electoral que está elaborando el Partido Popular de Palma, y que cerrará en las próximas semanas, cuando finalice la agenda de estas primeras reuniones.

Margalida Durán ha mantenido contacto con 60 entidades