viernes. 29.03.2024

El candidato de MÉS a la alcaldía de Palma, Antoni Noguera, ha abogado este martes por "acabar con la nefasta gestión de lo público" llevada a cabo por el PP en Cort y, así, "recuperar el futuro robado".

   El actual concejal en el consistorio, que reunió en el centro Flassaders a más de un centenar de voluntarios de la formación que ayudarán en la campaña electoral, ha asegurado que "somos grandes porque tenemos el factor humano de las mujeres y hombres que confían en MÉS como fuerza transformadora".

   Noguera alentó a los asistentes a hacer una campaña "histórica" y les explicó, acompañado por la también concejal Neus Truyol, que el programa electoral está prácticamente terminado, así como cuáles son los principales grupos de trabajo que hay en marcha.

   Truyol, por su parte, animó a los asistentes "a trabajar juntos por sacar el PP del gobierno municipal y acabar con su nefasta gestión de lo público". "Creemos en la política al servicio de las personas, una política que sirva para hacernos más felices. Podemos tener una ciudad mejor, merecemos una ciudad mejor", ha declarado.

   Noguera ha apuntado que "estamos aquí para transformar Palma, y para ello tenemos que gobernar. Y lo haremos con el gobierno de la gente". Además, ha asegurado que es posible una ciudad con tolerancia cero contra la corrupción, así como una escuela digna y de barrio, la potenciación de la vida cultural y asociativa y el fomento de un transporte público eficiente, ha anunciado entre otras cosas.

Noguera aboga por "recuperar el futuro robado" en Palma