jueves. 28.03.2024

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada del Campeonato del Mundo de Moto2. Luis Salom ha vuelto a subirse de nuevo a la Kalex en los primeros entrenamientos oficiales del año. El piloto mallorquín ha mantenido una evolución constante durante la primera jornada de test y ha marcado el séptimo mejor tiempo del día, parando el cronómetro en 1:35.687.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha visto limitada su actividad en la pista debido a las bajas temperaturas. Aún así, la lluvia y el viento no han hecho acto de presencia y Salom se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado. El mallorquín aprovechará los dos días de test restantes en Valencia para tratar de ser más consistente en el vuelta a vuelta.

LUIS SALOM : “Ya tenía muchas ganas de volver a rodar con mi Kalex. Este invierno he estado entrenando yo solo, pero rodar con el equipo es lo que me gusta. Hoy hemos hecho un buen trabajo, siendo consistentes con el ritmo en el vuelta a vuelta. Este debe ser nuestro objetivo para los dos días que quedan de entrenamientos aquí en Valencia”.

Positivo inicio de pretemporada para Luis Salom en Valencia