viernes. 19.04.2024

El Polígono Son Castelló y la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), acogerán el próximo domingo, día 15 de febrero, el tradicional Trofeo de Marcha CAB-Siurell, dentro del Campeonato de Marcha en Ruta 2014 de Baleares.

El vicepresidente del Club de Atlelismo Bellver Siurell, Juan Antonio Oses; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; los delegados de la prueba, Sigrid Leinpinsel y Matías Rosselló; el gerente de DRA Balear, Juan Alba Pizà; y el presidente de la Federación Balear de Atletismo, Biel Gili; presentaron la prueba en un acto que se ha celebrado en las oficinas centrales de ASIMA.

ASIMA se ha unido a esta prueba atlética como apuesta por el fomento del deporte e impulso a Son Castelló y Can Valero como los dos grandes polígonos empresariales de Baleares.

Para la celebración de este evento deportivo se habilitará un circuito situado en plena Gran Vía ASIMA, en frente del Polideportivo Príncipes de España. Las pruebas se iniciarán a las 10.30 de la mañana en 10 Km para la categoría absoluta masculina y femenina, 5 km (categoría de cadetes y veteranas femininas y categoría masculina cadete), 3 km (categoría de infantil masculina y femenina), 2 km (categoría de alevín femenina y masculina) y 1 km (benjamines masculina y femenina), 500 metros (iniciación masculina y femenina). Todos los participantes obtendrán un regalo.

El vicepresidente del Club Atletismo Bellver Siurell, Juan Antonio Oses, ha resaltado la importancia de esta prueba para fomentar este deporte entre la población y los valores deportivos y humanos.

Por otro lado, ha resaltado la ilusión y el trabajo de toda la organización para que año tras año se realice esta prueba que se está convirtiendo en una clásica y que este año tiene como novedad la participación activa de ASIMA.

Por último, el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro mostró su satisfacción de colaborar con esta prueba para apostar por el deporte como una manera saludable de vida y herramienta de una educación integral.

ASIMA acoge el VIII Trofeo de Marcha CAB-Siurell