Imputan a José Manuel Ruiz y a la dirección de IB3 por malversación

El Juzgado de Instrucción número 1 de Palma ha citado a declarar como imputado al actual candidato del PP de la Alcaldía de Calvià y ex director general de IB3, José Manuel Ruiz.

Junto a Ruiz, están imputados su sucesor, Josep Maria Codony, la directora de la televisión, Mar Adrián y el gerente, Miguel Fabregat, a raíz de una querella por prevaricación y malversación interpuesta por Canal 4 televisión.

Canal 4 TV interpuso en su día una querella criminal que fue admitida a trámite por auto de fecha 25 de abril de 2014 del Juzgado de Instrucción nº 1 de Palma, y donde se siguen las correspondientes diligencias previas nº 763/2014.

Canal 4 TV Baleares pretende defender su derecho a competir en igualdad de condiciones objetivas con IB3 sin que, a juicio de esta empresa privada, pueda admitirse que con fondos públicos le sea permitido a IB3 hacer una política comercial depredadora en cuanto a los precios de venta de publicidad, en claro perjuicio del sector privado, lo que en definitiva puede afectar a la viabilidad empresarial.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.