jueves. 28.03.2024

El presidente regional del Partido Popular de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, y la candidata a la alcaldía de Palma, Marga Durán, se han reunido esta tarde con más de 100 nuevos afiliados de Palma para conocer sus propuestas e inquietudes y agradecerles la confianza depositada en el PP. El presidente ha señalado en el encuentro que “nosotros estamos cada día en contacto con diversos colectivos sociales y entidades, pero una parte importante la tenemos en el partido, en nuestra gente y queremos saber lo que piensan”.

Asimismo, Bauzá ha explicado que “lo que queremos es estar lo más cerca posible no solo de la calle, sino también de nuestras bases, de la gente del partido”. Por ello, ha señalado que “los afiliados son los que nos tienen que decir de qué forma tenemos que afrontar esta nueva campaña electoral que empieza en unos meses”.

En la reunión, el presidente del PP balear ha manifestado que “lo que pretendemos escuchando las iniciativas de los nuevos afiliados y de los sectores sociales es hacer entre todos un programa lo más real posible”. Sin embargo, ha señalado que “siempre debemos tener en cuenta cuáles son las necesidades básicas sin comprometernos a nada que no se pueda hacer pero asumiendo todos y cada uno de nuestros compromisos”.

Para finalizar, Bauzá ha destacado que la junta de Palma “es la junta más importante y más numerosa, un total de 15 juntas de distrito, no solo del Partido Popular sino de las Illes Balears a nivel político. Por ello, debemos escucharlos”.

Marga Durán

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha explicado que “en esta campaña para nosotros es muy importante acercarnos a la gente, acercarnos no solo a los afiliados sino a cada una de las personas que tienen sensibilidad por la política tanto municipal como autonómica”. Por ello, ha asegurado que “es muy importante el contacto directo con las personas y qué mejor que un contacto directo con los nuevos afiliados de Palma”.

Así, Durán ha afirmado que “queremos escuchar las propuestas de los afiliados porque nuestra intención es tener el programa de Palma finalizado la primera semana de marzo”. Por eso, ha continuado, “llevamos unos cuantos meses con una serie de rondas para recibir información y, para hacer el mejor programa, es necesario escuchar al máximo número de personas, es decir, un programa para todos que salga de los ciudadanos”.

Marga Durán: “Queremos hacer un programa electoral para todos, que salga de los...