viernes. 19.04.2024

MÉS per Palma aprobará el próximo 11 de marzo en asamblea ordinaria el programa electoral definitivo. Previamente, la última semana de febrero, se celebrarán asambleas sectoriales para analizar, debatir, enmendar y aprobar las propuestas concretas que se han recogido de las entidades sociales y vecinales, y las particulares.

El concejal y candidato a la alcaldía, Antoni Noguera, destaca que "las propuestas que transformarán Ciutat son un compromiso con todas las personas y entidades que nos las han propuesto y que nosotros asumimos al 100%. Queremos conectar la participación ciudadana con la toma de decisiones políticas. Apostamos para que el próximo gobierno municipal sea el gobierno de la gente, por eso, sus propuestas son las que se llevarán a cabo en los próximos cuatro años".

Concretamente, la elaboración del programa electoral le ha llevado a contactar con más de 800 personas y más de 70 entidades sociales y vecinales. "Esto nos ha generado un volumen de más de un millar de propuestas concretas, realistas y sobre todo transformadoras".

Todas las propuestas tienen como objetivo recuperar el futuro robado por el PP, y sobre todo la vuelta al modelo de los últimos tres años y medio y consensuar con la ciudadanía qué ciudad queremos. La concejal y candidata, Neus Truyol, añade que "la ciudadanía demanda políticos al servicio de las personas y no un gobierno súbdito de los grandes poderes empresariales y hoteleros. Y para lograr todo esto, hemos detectado que todo el mundo reclama un cambio de modelo económico, políticas basadas en la sostenibilidad, la igualdad, lucha contra la pobreza, la justicia social, en definitiva, convertir Palma en una ciudad creativa, inclusiva, habitable y democrática".

Más de 800 personas y 70 entidades han participado en la elaboración del programa...