U2 confirma un cuarto concierto en Barcelona

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando localidades en Europa y Norteamérica. Así hoy podemos confirmar que, tras agotar los conciertos de los días 5, 6 y 9 de Octubre, la demanda para ver a la banda irlandesa en directo continúa. Por esta razón, U2 ha anunciado que se añade una cuarta y última fecha en Barcelona, el 10 de Octubre en el Palau Sant Jordi.

“Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe” comenta Arthur Fogel, Presidente de Global Touring – Global Music.

La gira, es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2, Songs Of Innocence, editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. “U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera” dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como “un triunfo entre la estrategia y la nostalgia”. Songs Of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo. “La banda más grande del mundo quiere traer de vuelta su mejor esencia” – decía el Daily Mail.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.