jueves. 28.03.2024

Rafa Nadal es el protagonista de la colección de primaverade Nike Tech Pack, que se reinventa y vuelve con la nueva versión Nike Tech Aeroshield para proporcionar a los deportistas un aislamiento ultraligero, según informa la marca estadounidense en un comunicado.

Desde su lanzamiento en otoño de 2013, la colección Nike Tech Pack ha definido la intersección entre deporte y estilo. Teniendo el invierno como fuente de inspiración, el tejido Nike Tech Fleece combina el clásico outfit sport y los últimos avances de las prendas técnicas creando prendas cálidas y ligeras.

La segunda colección Nike Tech Pack ofrece productos creados a partir de la tecnología Nike Hyperfuse, una solución ligera y transpirable al calor extremo del verano.

Muchas chaquetas al ser usadas en climas cálidos, tienden a pegarse a nuestra piel y puede llegar a ser muy incómodo. Pero la última versión de la colección Nike Tech Pack con la tecnología Nike Tech Aeroshield cuenta con puntos internos que trabajan mecánicamente para maximizar el espacio entre la parte externa de la prenda y la piel del usuario.

Además de la ventilación a través de microperforfaciones láser, el punteado interno de Nike Tech Aeroshield permite que el aire circule libremente, ayudando a mantenerse fresco y cómodo en todo momento. La parte exterior de la prenda está elaborada a partir de tejido nylon proporcionando transpirabilidad, ligereza y comodidad.

El modelo más clásico de Nike, la chaqueta Windrunner, fue diseñado con la intención de mantener a los atletas secos ante el frío y la lluvia.

Como modelo clave para hombre durante esta temporada Nike presenta la Nike Tech Windrunner con tecnología Nike Tech Aeroshield que añade un extra de transpirabilidad y resistencia al agua.

El modelo clave Nike Tech Aeroshield de mujer para esta temporada es la Nike Tech Moto, desarrollada a partir de la silueta de su antecesora Nike Tech Cape, que fue presentada durante el otoño de 2013. Nike Tech Moto vuelve con cremallera y bolsillos estilo Kangaroo.

Al diseño se le ha añadido una capucha plegable y mangas articuladas para permitir el movimiento sin trabas. Por último, un bolsillo extra-grande con cremallera en el pecho ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

Rafa Nadal protagoniza la colección de primavera de Nike