viernes. 29.03.2024

La Rua ha llenado de alegría y diversión hoy las calles del centro de Palma. Un numeroso público ha llenado todo el recorrido que como estaba previsto, ha transcurrido por la Rambla, calle Riera, calle Unión, plaza de Juan Carlos I y avenida de Jaime III. Este año, la Rua ha contado con la participación de un total 49 comparsas y 22 carrozas, además de otras que han participado fuera de concurso.

El desfile, que se ha celebrado en un ambiente de música, buen humor y gran animación, se ha desarrollado sin ningún incidente, y ha finalizado con una gran fiesta en la plaza Juan Carlos I, donde ha tenido lugar la entrega de premios y la actuación musical del grupo Without String.

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, el director general, Antonio Cardona, y el director general de Deportes, Damià Vich, han participado en el jurado para elegir a los ganadores de la categoría de carrozas y de comparsas, junto con los representantes de los patrocinadores de la Rua 2015.

Ganadores Carrozas.

1. Aquellos maravillosos años.

2. Circo ilusión

3. La energía renovable de las canicas

4. El mar de Marratxí

5. Más allá de la vida

 

Ganadores Comparsas. 

1. La energía renovable de las canicas

2. El mar de Marratxí

3. Circo ilusión

4. Indifil – Loxers

5. Los revoltosos muñecos de nieve. S'Olivera.

Palma se viste de fiesta con la Rua