Baleària lanza una oferta para residentes entre Mallorca y Eivissa por 25 euros

La naviera Baleària ha iniciado este 2015 con una política de ajustes en las tarifas de los trayectos interinsulares Mallorca-Eivissa. Así, un residente puede viajar por 25 euros ida y vuelta entre ambas islas y con su vehículo desde 99 euros.

Esta tarifa, que será vigente durante los próximos meses excluye el período vacacional de Semana Santa desde el 25 de marzo al 15 de abril.

La compañía opera diariamente entre Mallorca y Eivissa con el ferry Nissos Chios, con una duración del trayecto de 3 horas y media. El buque, que sale desde el puerto de Palma a las 8.00 horas y el regreso es a las 21.30 horas, dispone de una capacidad de 1400 personas y 173 vehículos.

1 Comentario

  1. Me gustaría que volviera a haber barco rápido para Denia. En el año 2006 otra compañía ofrecía un viaje Palma-Valencia directo, con un barco rápido, con una duración de unas cuatro horas, por mucho que ese servicio no estuvo vigente por mucho tiempo. He de suponer que en época de crisis, es un riesgo para el empresario el ofrecer un barco que tal vez no se llene. Pero es un riesgo enorme el “disuadir” a un usuario de viajar. En todo caso, aunque me hubiera gustado que el servicio directo a Valencia se hubiera mantenido o hubiera sido adoptado por la compañía que protagoniza la noticia, al menos, en el viaje a Denia, dados los horarios, resultaba bastante atractivo el servicio. Por mucho que las cinco horas prometidas se alargaran algo más.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.