viernes. 19.04.2024

Banco Madrid prosigue con su apoyo al deporte de competición con el patrocinio de la undécima edición del Oris Rally Clásico que se disputa en Mallorca. La carrera, que es considerada “la perla de los rallys”, reunirá del 12 al 14 de marzo a algunos de los más espectaculares coches clásicos del mundo.

Esta edición tendrá como novedades más destacadas, la inclusión de un nuevo tramo, muy rápido y técnico, en la tercera etapa, así como el incremento del número de participantes que, este año por primera vez, superará el centenar. Un evento muy atractivo ya que une la espectacularidad de los vehículos clásicos con la belleza de la isla de Mallorca.

La carrera cuenta con más de 600 kilómetros repartidos en 14 pruebas cronometradas por toda la isla con competidores de la talla de un BMW 328 de 1935 o un AC Cobra de 1966, entre otros.

De esta forma, Banco Madrid continúa apostando por el mundo automovilístico como ya hace con otras competiciones como son el rally de España en el que es sponsor de uno de los equipos, el ACSM Banco Madrid, pilotado por Joan Carchat, y el Gran Premio Banco Madrid de Fórmula 1 Histórica de Espíritu de Montjuïc, un evento de gran trascendencia en el que participan monoplazas de la edad de oro de la disciplina que compitieron entre 1966 y 1985.

Según explican desde la entidad, la estrecha relación con el ámbito del motor se encuentra motivada por tratarse de un deporte basado en el esfuerzo, la experiencia y el trabajo en equipo, valores con los que se identifica plenamente.

Banco Madrid patrocina el XI Oris Rally Clásico