jueves. 28.03.2024

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha asegurado sobre la ausencia de candidatos del PP designados en varias comunidades autónomas que "no hay ninguna intención en retrasar nada" y que no es algo que tenga un objetivo ni se haga "a propósito".

   Bauzá ha hecho estas declaraciones a su salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, al que ha asistido como otros dirigentes 'populares' sin tener confirmación oficial de que repetirá como candidato en las elecciones de mayo.

   Bauzá también ha dicho que no está preocupado "lo más mínimo" por la investigación abierta en las islas sobre supuesta  financiación ilegal del PP y se ha vuelto a poner a disposición de la Justicia.

   "Soy presidente desde 2010, cualquier documentación, información, que necesite la fiscalía o los jueces instructores estamos a su disposición para contribuir, colaborar y eliminar cualquier tipo de duda", ha dicho, recordando que han permitido la comisión de investigación en el Parlamento Balear sobre el hospital de Son Espases.

   "No tenemos absolutamente nada que ocultar, queremos que se sepa todo", ha insistido. "Para eliminar cualquier tipo de dudas de la anterior etapa tenemos máxima colaboración", ha recalcado.

Bauzá no está preocupado "lo más mínimo" por la investigación de la sede del PP