Concierto solidario a beneficio de Mallorca Sense Fam

concierto mca sense famMallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo de la Banda Municipal de Música de Palma, “Mallorca Sense Fam. VENTS de solidaritat”, en el TRUI Teatre de Palma, el próximo día 19 de febrero a las 19:00 horas. Donativo/Entrada: 10 €

El próximo jueves día 19 de febrero, la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE PALMA, realizará un concierto en el TRUI Teatre de Palma, bajo el título “ Mallorca Sense Fam. VENTS de solidaritat” con un interesante programa: una primera parte con las siguientes obras: El Caserío, preludio del II acto de J. Guridi / Dolores Pedro, fantasía de A. Sánchez Pedro / Danzas Fantásticas Op. 22 de J. Turina y una segunda parte en la que se interpretarán: La Cenerentola de G. Rossini / Peer Gynt, suite nº 1 op.46 de E. Grieg y Júpiter, Dios de Alegría de G. Holst.

El donativo entrada será de 10€ y se podrá adquirir en: Obra Social SA NOSTRA Caixa de Balears · Centre de Cultura Palma, calle Concepción, 12 Palma y en TRUI Teatre, Camí de Son Rapinya, 29 Palma.

Un gran concierto por una buena causa, asistir es colaborar apoyando el proyecto de MALLORCA SENSE FAM, que no es otro que el de seguir ayudando a las familias más necesitadas con la entrega de alimentos.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.