viernes. 19.04.2024

Hoy TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha presentado los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM Playas 2015.

La playa balear de Ses Illetes, en Formentera, ha sido premiada a nivel mundial por tercer año consecutivo, situándose en 5º lugar entre las mejores playas del mundo, 2º mejor playa de Europa y 1º de España, según los viajeros. Los usuarios de TripAdvisor destacan de ella “Imprescindible ir una vez en la vida”, “Un paraíso” o “Una de las mejores playas del mundo”.

Otras dos playas baleares han sido premiadas entre las mejores de Europa y de España: Cala Comte en Ibiza en el puesto 23º de Europa y 5º de España, descrita por los viajeros como “La cala con mejores vistas”, “Una cala inmejorable” o “Puesta de Sol de película” y la Playa de Muro, en Mallorca, 7º a nivel nacional, y de la que destacan “De las mejores playas de Mallorca”, “Una playa fabulosa” o “Playa preciosa”.

 Otras regiones costeras cuyas playas han sido galardonadas también son Andalucía, Galicia, las Islas Canarias y País Vasco.

Ses Illetes de Formentera, la quinta mejor playa del mundo