jueves. 28.03.2024

Luis Salom quedó quinto en la clasificación combinada de los tres días y séptimo hoy, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 se mantiene entre los mejores tiempos de los entrenamientos oficiales.

Luis Salom ha aprovechado la última jornada de entrenamientos que se ha disputado hoy en el Circuito de Jerez, donde en esta ocasión las condiciones meteorológicas han sido muy buenas. El sol, la ausencia de viento y una temperatura que ha alcanzado los veinte grados en pista han permitido al piloto mallorquín completar una intensa jornada de trabajo, en la que ha sumado 46 vueltas,  acumulando un total de 186 durante las tres jornadas de entrenamientos.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha seguido probando distintas configuraciones sobre su Kalex y abandona la pista jerezana satisfecho con el trabajo realizado estos tres días. La próxima oportunidad para volver a subir a su Moto2 llegará con las próximas jornadas de entrenamientos oficiales programadas del 17 al 19 de marzo en este mismo trazado.

LUIS SALOM : “El primer día de entrenamientos nos fue muy bien a pesar de la caída y ayer mejoramos bastante el tiempo de la primera jornada, además de  conseguir un muy buen ritmo. Hoy esperábamos progresar más aún pero no lo hemos conseguido. En la última tanda, he montado un neumático con el objetivo de mejorar pero no me he sentido del todo a gusto. Sin embargo, el balance de estos tres días es bueno porque hemos conseguido un muy buen ritmo y espero seguir evolucionando en los próximos test del mes que viene”.

Luis Salom acaba los test de Jerez en el top 5