jueves. 28.03.2024

Un grupo de emprendedores y empresarios consolidados de Mallorca han puesto en marcha  “SEED START: fes créixer les teves idees”, una iniciativa destinada a estudiantes universitarios que reúnan el talento, la motivación y el compromiso necesario para llevar adelante su proyecto emprendedor.

Después del éxito del año pasado, el programa “Puente para emprender” vuelve con el nombre SEED START, una oportunidad única para jóvenes inquietos que deseen explorar cómo transformar su pasión en su manera de vivir.

Durante los 4 meses de duración del programa, cada participante descubrirá cuál es su propio valor añadido, lo transformará en una idea de negocio viable y recibirá el soporte de emprendedores y empresarios consolidados en Baleares, quienes además ofrecerán formación y acompañamiento individualizado semana a semana. Además, los estudiantes seleccionados dispondrán de un espacio físico para desarrollar su propuesta de negocio  en el primer espacio de Coworking Universitario de la UIB y todo acabará con una feria de Ideas de nuevos emprendedores.

Las plazas están limitadas a un máximo de 20 participantes quienes deberán ser estudiantes de grado o postgrado, preferiblemente de último curso.

Todas las actividades se llevarán a término en el Campus de la UIB en Palma. SEED START es un programa gratuito para los estudiantes que se realiza gracias a la Cátedra de empresa del Govern Balear en colaboración con el Club de emprendedores de la UIB. Los impulsores del programa realizarán una selección previa para detectar potenciales emprendedores entre todas las personas inscritas.

Más información en http://uibempren.org/seedstart

Estudiantes universitarios podrán acceder a un programa que les permitirá transformar...