viernes. 29.03.2024

La 34 Copa del Rey MAPFRE se ha puesto hoy en marcha con la apertura hoy viernes de su plazo de preinscripción y la publicación del Anuncio de Regata. Un año más, el Real Club Náutico de Palma calienta motores para la celebración de una nueva edición de una de las citas más importantes del calendario europeo.

Entre los días 1 y 8 de agosto la bahía de Palma será el escenario de la 34 Copa del Rey MAPFRE –los dos primeros días estarán reservados para confirmación de inscripciones y registro- y serán siete las clases participantes: Soto 40, Gazprom Swan 60, X-35, J80, TP 52, IRC y ORC, pudiéndose dividir estas dos últimas en dos clases cada una a criterio del Comité Organizador y en función de los barcos inscritos.

Para todos aquellos que deseen participar, desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de mayo –excepto para ORC e IRC, cuya fecha límite será el 15 de junio- pueden preinscribirse a través de la sección Inscripciones en la página web oficial de la regata www.regatacopadelrey.com. Asimismo, el Anuncio de Regatas está también disponible para descarga en la sección Documentos.

En la pasada edición la Copa del Rey MAPFRE reunió en Palma de Mallorca a más de 1.200 regatistas de 120 equipos y hasta 22 países, convirtiendo la bahía en el principal punto de encuentro de la vela europea durante los ocho días de competición.

Se abre el plazo de inscripción para la 34 Copa del Rey MAPFRE