Nadal: “Aún siento la falta de ritmo”

Rafa Nadal ha reconocido tras perder en semifinales del torneo de Río de Janeiro ante el italiano Fabio Fognini (1-6, 6-2, 7-5) que se sintió “cansado muy rápido” y que todavía nota “la falta de ritmo” de competición, aunque está “mejor que hace un mes”.

   “Hice un buen primer set, perdí oportunidades en el segundo, y al final fue mérito de él. También me sentí cansado muy rápido y tuve calambres, algo que nunca tuve. Aún siento la falta de ritmo, pero estoy mejor que hace un mes. Tengo que aceptarlo y continuar trabajando, paso a paso, para volver a competir de igual a igual con los mejores jugadores”, declaró en rueda de prensa.

   Por último, el manacorí manifestó su deseo de volver a la ciudad carioca en 2016. “Quiero estar en los Juegos Olímpicos de Río, pero aún es temprano para hablar del calendario. Me gusta jugar aquí, en América Latina, puede ser que regrese”, concluyó.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Rafa, estoy muy triste por que perdiste enRio pero siento que te vas a recuperar muy pronto. Solamente deseo que todo esto sea que estas fuera de ritmo y no sea otra situacion . Sigo enviandote Buena vibra y pidiendo al senor que te ayude pues eres un ser humano especial y un jugador de lo major.bendiciones

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.