jueves. 28.03.2024

El candidato socialista a la alcaldía de Inca, Virgilio Moreno, presentará ante la fiscalía el proyecto del Teatro de Inca por sospechas de presuntas irregularidades. Moreno ha explicado que existen sospechas reales de irregularidades en el proceso de licitación y adjudicación de las obras del Teatro por parte de Rafel Torres, actual alcalde del municipio.

"Debido a los indicios que tenemos sobre posibles irregularidades hacia el proyecto del Teatro Principal de Inca, los Socialistas de Inca presentaremos ante la fiscalía anticorrupción toda la documentación sobre la licitación y adjudicación del proyecto, informes técnicos así como las actas de las juntas del patronato, etc. para esclarecer cualquier irregularidad existente". Así mismo, queremos mostrar nuestra sorpresa por la falta de explicaciones por parte del todavía alcalde Rafel Torres, máximo responsable político de la paralización de las obras y de la pérdida de 2,4 millones de euros de ayudas de los fondos FEDER", ha explicado Moreno.

Virgilio Moreno, candidato a la alcaldía de Inca ha dejado clara su opinión: “Tenemos indicios claros de presuntas irregularidades que afectan a Rafel Torres y a su equipo de gobierno hacia a todo el proceso de licitación y adjudicación del proyecto del Teatro y queremos saber qué ha pasado”.

Por otro lado, durante este semana, Virgilio Moreno dará a conocer las propuestas para poner solución al proyecto del Teatro Principal.

El PSIB denuncia ante la Fiscalía las obras del Teatre Principal de Inca