jueves. 28.03.2024

El informativo “La Brújula” se emitirá el próximo jueves, 26 de febrero (entre las 20:00 y las 24:00 horas) desde el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma de Mallorca (Paseo Marítimo), con motivo del “Año del Archiduque Luis Salvador de Austria”. Con el patrocinio de la Banca March y la colaboración de Meliá Hotels International, Autoridad Portuaria de Baleares y Air Europa, el programa que dirige y presenta Carlos Alsina visita la capital balear, desde donde analizará, en presencia de los oyentes que quieran asistir a la emisión del programa, las claves de la actualidad de la jornada, con atención especial a los asuntos que interesan y preocupan a los ciudadanos de las Islas.

Después del comentario de Alsina y del repaso a las principales noticias del día, “La Brújula” tendrá como invitados al president del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, y al consejero delegado de Banca March, José Nieto.

En esta edición participarán como comentaristas de “La Brújula de la Economía” José Ramón Iturriaga, Santiago Carcar y el redactor jefe de Economía de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos. También estarán en Palma de Mallorca con Alsina, para analizar la actualidad política, los periodistas Pepe Oneto, Antonio Casado y Javier Caraballo. El comentario de cierre del programa llevará, como siempre, la firma de Fernando Onega.

“La Brújula”, con una audiencia de más de medio millón de oyentes, se ha convertido en una clara referencia de la radio informativa española.

Antes del inicio de “La Brújula”, se emitirá desde el mismo Hotel Meliá Palas Atenea, a partir de las 19 horas, el programa “Aquí en la Onda”, con María Cortés.

Onda Cero trae 'La Brújula' a Palma