jueves. 28.03.2024

El presidente del Mallorca Utz Claassen está satisfecho por el último resultado ante Osasuna como no puede ser de otra manera, y se lo ha hecho saber a los futbolistas esta semana para que sigan trabajando de igual manera en el próximo partido.

Claassen, quien se ha mostrado cercano a la plantilla desde que asumiera la propiedad y la presidencia del RCD Mallorca,ha invitado a cenar a la plantilla y cuerpo técnico en un restaurante palmesano esta semana. Además de felicitarles, Claassen ha querido mandar mensajes positivos para que el equipo siga creciendo empezando por el compromiso de este sábado ante el Barcelona B.

Claassen pidió como suele hacer en sus palabras a la plantilla "lucha" y "compromiso" en cada partido, pero recordó que él se encarga de que el Club tenga tranquilidad para que ellos puedan trabajar, que "estamos en una etapa de mucha ilusión".

Algunos jugadores se preguntaban durante la cena si tal vez el presidente estaba pensando ofrecer algún aliciente adicional para estimular ese crecimiento, pero que se sepa no hubo ninguna referencia a primas especiales y sí el seguir partido a partido y alejarse de la zona peligrosa.

Claassen motiva a los jugadores con una cena