jueves. 28.03.2024

MÉS per Mallorca ha asegurado este sábado que se ha "consolidado como la formación de Baleares más influyente en las redes sociales" ya que "supera los 5.000 seguidores en Twitter, es la que obtiene mayor puntuación en el índice Klout Score (66) y se sitúa entre las 20 primeras en el ámbito estatal".

   Así lo ha anunciado tras celebrar una jornada de formación y dinamización para ciberactivistas con el objetivo de "hacer crecer la comunidad de MÉS per Mallorca en la red y potenciar la comunicación horizontal con la ciudadanía".

   Con esto, MÉS también pretende "potenciar el uso de las nuevas tecnologías y las redes 2.0 entre militantes, simpatizantes y en general, entre toda la ciudadanía interesada en utilizar estas herramientas para incidir y participar en la elaboración de las propuestas políticas de MÉS", según ha explicado la formación en un comunicado.

   La candidata al Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, ha destacado que "para MÉS es fundamental el uso de las redes sociales para potenciar una comunicación horizontal con la ciudadanía, para comunicarnos de tú a tú con la gente, debatir ideas y escuchar a todos los que quieran hacer aportaciones a nuestro proyecto".

MÉS per Mallorca es la fuerza política balear más influyente en redes sociales