jueves. 28.03.2024

Samsung ha presentado dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos crean un nuevo estándar que combina a la perfección una cuidada selección de materiales Premium y la más avanzada tecnología de Samsung. El resultado de esta unión es una experiencia móvil sin precedentes para los consumidores.

“Con los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung da un paso adelante en la era de la movilidad, junto a un nuevo estándar y marca el camino para el futuro de la telefonía móvil,” declara JK Shin, CEO y Director de la división de IT & Mobile Communications de Samsung. “Tras escuchar a nuestros consumidores y el aprender junto a ellos todos estos años, hemos seguido evolucionado con la adquisición de nuevas tecnologías y nuevas ideas. Con un diseño remodelado, una red sólida de partners y los nuevos y mejorados servicios, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la última experiencia dentro del mundo de los smartphones.”

La belleza también cumple un propósito

Construido cuidadosamente en metal y cristal, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes. En concreto,Samsung Galaxy S6 edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, presenta un aspecto innovador y bello pero ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Su cuerpo de cristal, construido con el más resistente hasta la fecha -Corning® Gorilla Glass® 4-, está disponible en una gran variedad de coloridos tonos similares a las joyas, incluyendo Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda, que provocan una increíble textura visual cuando refleja la luz natural. El diseño atemporal con la más avanzada tecnología, diferencian a Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge dentro del mercado de los dispositivos móviles.

La estética Premium del dispositivo se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades. Ofrece una experiencia de uso innovadora y totalmente optimizada que simplifica la ejecución de aplicaciones y que proporciona al mismo tiempo funciones mucho más intuitivas.

Calidad y nitidez de imágenes con una cámara rápida y brillante

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR DetectWhite Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

Por otro lado, la nueva función “Quick Launch” ofrece a los usuarios un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en sólo 0.7 segundos*,simplemente presionando dos veces el botón de “home”. Estas funciones avanzadas de cámara permiten a los usuarios capturar de mejor manera sus momentos personales más especiales con una calidad sin precedentes, como quieran y donde quieran.

Super carga y carga inalámbrica

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge soportan los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, fomentando así la universalización de las tecnologías de carga inalámbrica. Los dispositivos funcionan con cualquier plataforma inalámbrica disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Ofrecen periodos de carga 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5, permitiendo un uso de alrededor de 4 horas con sólo 10 minutos de carga.*

Tecnología de vanguardia

Los finos (6.8mm/7.0mm en edge) y ligeros (138g/132g edge) Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge integran la tecnología core de Samsung más avanzada y vanguardista disponible a día de hoy. Cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo. Además incorpora, el primer códec 1440P/VP9 que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming con un bajo consumo de energía. En cuanto a su pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, proporciona a los usuarios una mayor densidad de píxeles con 577ppi. También mejora su visibilidad en el exterior gracias a un incremento en el brillo de la pantalla (600cd/mm), y de esta manera los usuarios podrán consumir cualquier contenido – donde quieran y cuando quieran.

Pago móvil fácil y seguro

Samsung Pay es un nuevo y sencillo servicio de pago móvil que será compatible con más comercios y establecimientos que ningún otro servicio de pago móvil. Basando su seguridad en la plataforma Samsung KNOX, lector de huella dactilar, y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto con las tecnologías Near Field Communication (NFC). como Magnetic Secure Transmission (MST) para convertir al dispositivo, en una perfecta plataforma de pago.

Seguridad mejorada: Samsung KNOX

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge incorporan la actualización de Samsung KNOX, la plataforma móvil más completa y segura que ofrece funciones de protección en tiempo real contra potenciales ataques maliciosos. Los dos nuevos dispositivos están además preparados para la adopción inmediata por parte de las empresas, con los principales MDMs del mercado y las últimas mejoras de KNOX, habilitadas para simplificar y mejorar la administración de dispositivos móviles.

Además, la función Find My Mobile asegura la protección de los dispositivos perdidos y protege la información personal a través de una serie de funciones, como el nuevo control remoto “Reactivation lock.” Con la mejora del escáner de la huella dactilar, también se ofrece una rápida autentificación y protección de los datos encriptados dentro del almacenamiento seguro del dispositivo.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de abril de 2015, con opciones de almacenamiento de 32/64/128 GB

Samsung presenta el Samsung Galaxy S6