El alcalde de Palma anima a todos los palmesanos y mallorquines “a disfrutar de la Fira del Ram”

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asistido hoy a la inauguración de la Feria del Ram 2015, situada en el recinto de Son Fusteret, de la que ha destacado su amplia oferta de propuestas “con un total de 170 atracciones, puestos y bares en más de 45.000 metros cuadrados”.

El acto ha sido organizado por la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, encabezado por su presidente, Javier Orús. También han estado presentes Esperanza Crespí, teniente de Alcaldía de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación; Rosa Llobera, concejala de Sanidad y Consumo; Guillermo Navarro, concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Soto, concejala de distrito Nort y Ponent; y el concejal del grupo municipal socialista José Hila.

Isern ha animado a todos los palmesanos y mallorquines a disfrutar de esta Fira del Ram, “que ya es toda una tradición en nuestra ciudad”, y se mostró convencido de que esta nueva edición “será, como siempre, todo un éxito. Mi deseo es que el tiempo nos acompañe y que todo vaya muy bien”.

El alcalde ha destacado que este año las principales novedades de la Feria van dirigidas al público infantil y, en nombre de toda la ciudad, ha agradecido personalmente a Javier Orús el gesto solidario de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, que han hecho posible que más de 1.000 niños y jóvenes de diferentes centros de la ciudad hayan podido disfrutar de la Feria, invitados por sus organizadores.

Por su parte, el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas, Javier Orús, aseguró que se ha organizado esta Feria “con mucha ilusión y con muchas ganas de que todo funcione a la perfección”, y ha recordado que han preparado entradas de dos viajes al precio de uno para los días entre semana, una medida con la que “esperamos que venga mucha gente”.

Respecto de las instalaciones, Javier Orús ha destacado las nuevas atracciones infantiles, “que son muy atractivas para las familias” y ha explicado que el recinto cuenta con dos parkings para más de 2.000 vehículos “para que los visitantes puedan aparcar con comodidad”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.