jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional, culminó en la tarde de ayer una operación en la cual procedieron a la detención de un hombre de 29 años de edad y una mujer de 20 años de edad, ambos de etnia gitana, por un robo con violencia cometido en un salón de juegos.

La investigación se inició a mediados del 2.014, al recibir la Policía Nacional, una denuncia donde una mujer manifestaba haber sido víctima de un atraco, ocurrido en su lugar de trabajo, un salón de juegos de esta ciudad.

Los hechos fueron que sobre las 00:50 horas del día 27 de julio de 2014, entró en el salón una joven, que tras comprar un paquete de tabaco y comprobar que en ese momento no había más personas en su interior, abandonó de forma apresurada el local. Nada más salir ésta del establecimiento, entró en el mismo un hombre, con guantes en sus manos y que ocultaba su rostro con una braga y una gorra. El autor, tras saltar con gran agilidad la barra del salón, se abalanzó sobre la camarera y la intimidó gravemente mediante gritos y gestos de golpearla, mientras le exigía la entrega de la recaudación y le indicaba que introdujera el dinero en una mochila. Logrando apoderarse más de 2000 euros.

Tras una exigente y minuciosa investigación llevada a cabo por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional, el martes y miércoles pasados se procedió a la detención de los autores, siendo el hombre un individuo violento y numerosos antecedentes, que había sido detenido con anterioridad por la perpetración de numerosos atracos a salones recreativos. Además, al mismo le contaba una Orden de Búsqueda e Ingreso en Prisión.

La Policía Nacional detiene a los autores de un atraco en un salón de juegos de Palma