Juan Marqués, primer presidente de la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares

La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares ha celebrado, esta mañana, su Asamblea Constituyente. Tras las pertinentes votaciones a la ejecutiva, Juan Marqués ha sido elegido presidente de la asociación. Un mandato que ha iniciado afirmando que “tengo muchas ganas de trabajar y de defender los intereses de los periodistas de las Baleares”. Tras la presentación de la ejecutiva, Marqués, ha anunciado su intención de crear la figura del pre-asociado para poder amparar y beneficiar a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Además, ha mostrado su interés en potenciar la asociación y poder llegar a convertirla en colegio profesional.

En el transcurso del acto, se ha votado el logotipo identificativo de la asociación y se ha presentado la web corporativa, que estará operativa en breve, con información sobre los beneficios con los que contarán los asociados, una bolsa de trabajo, el organigrama de la APIB y los importes de las cuotas trimestrales, entre otras.

Así pues, a modo de recordatorio, la ejecutiva queda configurada de la siguiente forma:

Presidente: Juan Marqués
Secretaria General: Margarida Martín
Tesorero: Robert Pérez
Secretarios de área: Manuel Aguilera, Alexander Cortés, Rodrigo Fernández, Aina Gutiérrez, Sara Monge, Ana Morey y Jaime Vázquez.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.