Baleària ofrece más de 75.000 plazas durante las vacaciones de Semana Santa

Baleària ofrece más de 75.000 plazas durante las vacaciones de Semana Santa (del 28 de marzo al 12 de abril) en las líneas que opera desde Barcelona, Valencia y Dénia con las Baleares. Además de estas rutas, la naviera oferta servicios diarios interinsulares entre las Pitiusas y también entre Mallorca y las islas de Menorca y Eivissa.

Por otro lado, la compañía, en su apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo, ha programado para estas fechas espectáculos de magia, animación infantil y para adultos y cine en 3D. Los ferries que dispondrán de estas actuaciones son el Abel Matutes, que opera la línea Barcelona-Palma, el Nissos Chios que realiza el trayecto Dénia-Eivissa-Palma, y el Visemar One, entre  Valencia y Palma.

Asimismo, también se amplían los servicios gastronómicos, con la incorporación de barbacoas en la cubierta exterior y restaurantes a la carta, que se pueden comprar con descuento en el mismo momento que se adquiere el billete.

Cabe destacar que durante estas fechas también se pondrá en marcha como prueba piloto en el ferry Abel Matutes un servicio de contenidos audiovisuales a la carta, el SmartFun, donde el usuario podrá conectarse a través de cualquier dispositivo móvil a la red wifi y disfrutar de hasta 24 contenidos diferentes entre películas infantiles, comedias, ciencia ficción, series, música, etc.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.