jueves. 28.03.2024

El RCD Mallorca reinaugura una de las dos tiendas oficiales con las que cuenta, además de la situada en Son Moix, hoy ha vuelto a inaugurar la situada en la emblemática plaza de Cort, frente al consistorio palmesano. Cuando se cumple un año y un mes de su cierre tras cesar la empresa adjudicataria que la explotaba.

Tras decidir el cierre, desde el club se intentó recuperar la explotación directa de la tienda, como había sido siempre, pero en aquel momento el consejo de administración presidido por Gabriel Cerdà no quiso saber nada del asunto, más centrado en otros asuntos y disputas. Desde entonces, la tienda permanecía cerrada, víctima de la tenebrosa etapa que ha vivido el Club en los últimos años.

La inauguración de la tienda oficial ha contado con los jugadores de la primera plantilla Xisco Jiménez, Riera, Cendrós,Martí, Bigas y Marco Asensio para dar lustre a un centro de venta vital para el Club.

El Mallorca ha contratado nuevos empleados para llevar un establecimiento que desde que abrió sus puertas la semana pasada ha tenido gran afluencia de personas.

En realidad, se trata tan solo de un punto de venta, también es un símbolo de la reapertura del Mallorca, y cuya imagen se ha deteriorado durante los últimos cuatro años de manera imparable. Una tienda oficial cerrada en un lugar neurálgico de la capital balear ante miles de turistas y palmesanos que pasan por este punto, no es la mejor imagen de una institución.

Claassen repesca a Matías Bonet.-

Otra de las muestras de la vuelta a la normalidad en el RCD Mallorca es la recuperación de uno de los históricos empleados del Club, Matías Bonet, hermano del exsecretario técnico Pepe Bonet.

Matías Bonet ha vuelto estos días a las tareas administrativas del Club. Bonet trabajó durante más de 15 años para el Mallorca, ahora se ha reincorporado al club.

Claassen vuelve a abrir la tienda del Mallorca en Cort