8.700 personas han participado en la PalmaJOB

El contacto con empresas de la Feria del Empleo PalmaJOB, organizada por PalmaActiva, se ha cerrado hoy mediodía con la asistencia de 8.700 personas y con 20.526 currículums entregados. Durante esta segunda jornada matutina de PalmaJOB, han pasado por el patio de la Misericordia 6.100 ciudadanos y se han entregado 10.711 currículums. Esta mañana 38 empresas han estado en la feria recogiendo currículms y atendiendo a las personas que se han acercado a la feria, que intenta ayudar a los ciudadanos de Palma en su búsqueda de trabajo. El contacto con empresas en PalmaJOB tiene el objetivo de poner contacto personas que buscan trabajo y empresas que tienen abiertos procesos de selección de personal.

 

Según explica Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación: “Desde PalmaActiva creemos que el cambio de ubicación del contacto con empresas y pasar de un día a dos ha sido positivo para los ciudadanos, que han tenido más estands y más días para entregar su currículum a las empresas”. “Nuestro objetivo es intentar ayudar a la gente que no tiene trabajo y tanto lo necesita; conseguir para los ciudadanos de Palma más lugares de trabajo y de más calidad, hasta que el paro deje de ser un problema, es nuestra prioridad”, ha afirmado la presidenta de PalmaActiva.

 

PalmaJOB ha cerrados esta tarde la conferencia “Como conseguir objetivos y disfrutarlos”, a cargo del experto holandés en motivación Mikah de Waart. La conferencia comenzará a las 17.30 horas en el teatro Xesc Forteza.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.