jueves. 28.03.2024

son ferriol 15

Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, y Jesús Torres, presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol, han presentado hoy el programa de la XXIII edición de la Feria de Son Ferriol, que tendrá lugar durante este fin de semana en esta popular barriada de Palma. Durante la presentación, la regidora Esperanza Crespí ha reconocido “el esfuerzo, el empuje y la dedicación de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol para hacer posible esta nueva edición de la feria”.

Según Jesús Torres, presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol, “desde la organización hemos intentado hacer un programa lo más variado posible y que sea atractivo para todo el mundo”. Torres ha destacado que “este año, al igual que el año pasado, habrá unos 4.000 metros lineales de exposición y unas 400 paradas”. El presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol ha detallado que “para acentuar la esencia de la feria en esta edición ampliamos la exposición de maquinaria agrícola en aproximadamente 500 metros lineales”.

Los organizadores de la feria han destacado que este año se mantiene el parking del camino de Montaña, el de la calle Manacor junto a Industrias Mayrata y que también habrá un tercero “del que todavía estamos cerrado los detalles”. Torres ha explicado que esta año la feria se dedica al médico Xisco Bujosa, doctor que atendió a os vecinos de la zona durante muchos años. El domingo, al empezar la feria, la familia de Bujosa recibirá una placa conmemorativa. Torres también ha destacado que el domingo la popular Madó Pereta paseará por la feria todo el día.

Al cerrar la rueda de prensa, la teniente de alcalde de Participación ha aprovechado la ocasión para “agradecer a los residentes de Son Ferriol la paciencia y la predisposición para ayudar en la organización de la feria durante estas fechas, todo y alguna molestia que pueden sufrir”.

A la presentación del programa también ha asistido el artista de Son Ferriol Tià Zanoguera, autor del cartel de la muestra de este año.

Más información: www.sonferriol.es

DISSABTE, 21 DE MARÇ DE 2015

PLAÇA PREVERE BARTOMEU FONT

10:30H CLUB D`ESPLAI XIROI ANIMACIÓ INFANTIL

16:00H EXHIBICIÓ A CARREC DE LA ACADEMIA BODY SPORT

18:00H BALL DE BOT DE L’ESCOLA DE BALL DE SA REVETLA (INFANTS I ADULTS)

19:00H COMBAT DE GLOSADORS “MENORCA/MALLORCA”

20:00H GRUPO FOLKLÓRICO CASA DE ARAGÓN

21:00H GRUPO FOLKLÓRICO VIRGEN DE LA FUENSANTA – CASA REGIONAL DE MURCIA

22:00H BALLADA POPULAR A CÀRREC DE SA REVETLA DE SANT ANTONI

23:30H BERBENA POPULAR MÚSICA CARGO DE DJ TXEMA SÁNCHEZ

DIUMENGE, 22 DE MARÇ DE 2015

CASAL DE BARRI

8:00H OBERTURA DE L’EXPOSICIÓ DE BRODATS, PINTURA, FOTOGRAFIA I RESTAURACIÓ DE MOBLES

COL·LEGI PÚBLIC SON FERRIOL

8:00H EXPOSICIÓ DE CARROS I EINES A CÀRREC DE MIQUEL TONI VIDAL

LOCAL PARROQUIAL

8:00H GUILLEM LASCOLA, ART I OFICIS, BETLEMISTES DE MALLORCA

11:00H INAUGURACIÓ OFICIAL DE LA FIRA PER PART DE LES AUTORITATS ACOMPANYATS DEL XEREMIERS

SOLAR DEL CARRER MARIA ANA BONAFÉ

16:30H EXHIBICIÓ DE CAVALLS

PLAÇA PREVERE BARTOMEU FONT

17:00H EXHIBICIÓ DE BALL ESPORTIU A CÀRREC DE MARINA BORDOY

18:30H EXHIBICIÓ DE BALL A CARREC DE LA ACADEMIA ONE LIFE

20:00H FOCS ARTIFICIALS

Este fin de semana llega la Feria de Son Ferriol