jueves. 28.03.2024

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado hoy el torneo “III Air Europa Ciutat de Palma de Futbol Sala”, que se celebrará mañana viernes y el sábado día 21 en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix y en el que participan los equipos del Palma Futsal, Peña Deportiva Santa Eulalia, Montesinos Jumilla y Selección Balear.

En el acto también han estado presentes el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich; el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado; las responsables de Patrocinio de Air Europa, Isabel Ximelis y Virginia Cursach y miembros de empresas colaboradoras en este torneo de fútbol sala.

Fernando Gilet subrayó, una vez más, la colaboración público privada en la celebración de torneos deportivos como el trofeo Air Europa Ciutat de Palma de Futbol Sala apuntando que “el fenómeno social y deportivo del Palma Futsal es imparable gracias a su profesionalidad y a la recuperación del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix”.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes de Cort añadió que “este trofeo Ciutat de Palma, el primero que tiene al anfitrión con el nombre de Palma Futsal, es una nueva oportunidad para disfrutar del espectáculo del fútbol sala y para que los jóvenes talentos que vienen luchando, tengan la ocasión de jugar con la élite de este deporte”.

Por último, Fernando Gilet recordó que “todo esto es posible gracias a que el Palacio de los Deportes de Son Moix se encuentra a pleno rendimiento para bien del deporte palmesano”.

La tercera edición de este torneo de fútbol sala ha reunido a los equipos del Palma Futsal, Peña Deportiva Santa Eulalia, Montesinos Jumilla y Selección Balear. Las semifinales se disputarán mañana viernes y la final el sábado.

El calendario del torneo ha previsto que mañana viernes a partir de las 19:45, se celebre la primera semifinal que disputarán a los equipos del Palma Futsal y Peña Deportiva Santa Eulalia. A las 21:30 se celebrará la segunda semifinal que enfrentará a los equipos de la Selección Balear y el Montesinos Jumilla.

El sábado día 21, a las 18:00 horas se celebrará el partido para dirimir el tercer y cuarto puesto y a las 19:35 tendrá lugar la gran final.

III trofeo “Air Europa Ciutat de Palma de Futbol Sala”