David Salom regresa a las carreras en Thailandia

David Salom ha participado este domingo en el segundo round del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrado en Thailandia, sobre el Chang International Circuit.

Después de perderse las dos mangas de carrera de Philip Island por su espectacular accidente en la Superpole 2, esta sería su primera oportunidad de medirse en la pista con sus rivales.

En los entrenamientos libres, Salom volvía a recuperar la confianza y conseguía bajar su tiempo por vuelta hasta clasificarse para la Superpole 2 con un crono 1.35.2

Partiendo en parrilla desde la posición 11, Salom realizaba una buena salida, manteniendo su posición en las primeras vueltas, hacia la mitad de la manga protagonizaba una bonita batalla con Troy Bayliss y lograba finalmente la octava posición.

En la segunda manga, David mejoraba su salida y se colocaba en séptima posición, luchando con un grupo de seis pilotos por la sexta plaza. Tras la dura pelea, Salom lograba finalizar noveno en esta segunda manga, cumpliendo su objetivo de permanecer en el Top 10 en cada carrera.

David Salom está clasificado en la duodécima posición de la general con quince puntos.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.