jueves. 28.03.2024
U

Marineland Mallorca, primer delfinario inaugurado en España y el que mayor número de premios acumula, abre sus puertas el lunes, día 23 de marzo, con importantes novedades en sus programas educativos y con la incorporación de especies animales que consolidan una oferta única en el sector.

 Marineland Mallorca, apuesta esta temporada por las visitas escolares guiadas, de modo que los niños irán acompañados, en los distintos recorridos por el Parque, por guías especializados que ofrecerán valor añadido y enriquecerán sus conocimientos.

 Entre los días 6 y 10 de abril, Marineland abrirá las puertas de su Escuela de Semana Santa que ofrece a niños de entre 6 y 14 años la posibilidad de observar delfines, focas, leones marinos y papagayos, así como de participar en talleres manuales y juegos creativos con el fin de estimular su aprendizaje.

 El objetivo de la escuela de Marineland Mallorca es dar a conocer el mundo animal y fomentar entre los jóvenes actitudes de respeto por la naturaleza en un entorno diferente. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Marineland Mallorcacon la educación ambiental, con el objetivo de contribuir a la concienciación social sobre la importancia del respeto al medio ambiente y a la biodiversidad. Además, estos programas tienen una vertiente social dirigida apersonas con necesidades especiales, como forma de solidaridad y apoyo a la igualdad. Como ejemplo, la Fiesta Dreamnight, evento en el que el Parque se abre para que los niños enfermos crónicos, discapacitados y sus familiares puedan disfrutarlo en exclusiva.

 En opinión de Rafael Abraham, Director de Marineland Mallorcael objetivo de todo el equipo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello trabajamos en nuevas propuestas que nos sitúan a la vanguardia del sector. Además, esta temporada es muy especial para nosotros por la proximidad de la sentida pérdida de nuestro compañero y amigo, Jose Luis Barbero. Creemos que la apertura de nuestras instalaciones y nuestro trabajo diario es el mejor homenaje que podemos rendir a Jose Luis.”

Marineland Mallorcacuenta en esta temporada con cuatro nuevos tiburones de puntas negras, dos tiburones bambú y una Manta Raya, con lo que se potencia una oferta única y muy diversa.

Además, entre las propuestas de Marineland Mallorca, destaca la Casa Tropical, un espacio cuidadosamente acondicionado en el que habitan animales procedentes de los rincones más cálidos del planeta, incluyendo varios ejemplares de boas, pirañas y anacondas, así como el Aviario, donde se encuentran especies exóticas procedentes de África, América y Oceanía.

Marineland estrena temporada