jueves. 28.03.2024

Las Islas se han sumado este martes a las muestras de dolor por la terrible tragedia aérea acontecida en los Alpes franceses, que ha acabado con la vida de 150 personas, entre ellos varios niños y dos bebés.

El Govern ha cancelado todos los actos previstos para esta jornada, algo que se ha extendido a las fuerzas políticas del archipiélago, que en el caso del PP iba a suponer la presentación de a su candidato a las elecciones del 24 de mayo por Palmanyola.

Mientras, la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha expresado también su 'máxima solidaridad' con los familiares de las víctimas del accidente aéreo que lamentablemente ha tenido lugar hoy en los Alpes franceses, cuyo origen era Barcelona y el destino la ciudad alemana de Dusseldorf.

'Sin conocer los detalles que han motivado el grave accidente, la FEHM se suma desde ya al dolor de los familiares de las personas fallecidas, algunas de las cuales aparentemente volvían a su país después de pasar unas vacaciones en la isla de Mallorca', ha explicado la FEHM en una nota de prensa.

La vicepresidenta de la FEHM, Inmaculada Benito, ha manifestado que “desde el sector hotelero mallorquín queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas, al conjunto de los empleados de la compañía aérea Germanwings y de manera global al sector de la aviación comercial, para el que hoy es, sin duda, un día muy triste”.

Baleares se suma a las muestras de dolor por la tragedia aérea de los Alpes