jueves. 28.03.2024

Pocas horas después del terrible accidente del Airbus 320 de German Wings entre Barcelona y Düsseldorf que le ha costado la vida a 150 personas, se han sucedido las reacciones de consternación del deporte balear. De los 150 fallecidos se han contabilizado 47 españoles, y algunos de nacionalidad alemana con origen desde Mallorca según las primeras informaciones.

Clubes y deportistas han reaccionado a la catástrofe del vuelo 4U 9525. El RCD Mallorca acaba de hacer públicas sus condolencias vía su cuenta en twitter, lo mismo que el Palma Futsal y deportistas como Rafa Nadal y Jorge Lorenzo han hecho lo propio.

"Nuestro más sentido pérsame para familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo en los Alpes" era el mensaje del Mallorca, mientras que el Palma Futsal manda "mucho ánimo y un fuerte abrazo a todos los afectos por el trágico accidente aéreo".

Consternado se ha mostrado Rafa Nadal desde Miami donde mañana inicia este Marsters 1000 al conocer la noticia nada más levantarse: "me levanto en EEUU con la terrible noticia del accidente aéreo de hoy. Mi pensamiento con las familias de los pasajeros y la tripulación".

El piloto Jorge Lorenzo, que viaja a Doha donde comienza el Mundial de motociclismo también mostraba sus condolencias: "triste por la noticia del accidente de avión en los Alpes. Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas".

El deporte balear se suma al duelo por el accidente aéreo de los Alpes