viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Palma, a través de la regiduria de Movilidad que dirige Gabriel Vallejo, ha informado que la campaña informativa sobre la nueva app de Mobipalma que contiene una completa información sobre todo el transporte público de la ciudad, incluyendo EMT, Bicipalma, el tráfico y los aparcamientos públicos, se ha ampliado a las traseras de las bicicletas de Bicipalma, instalación de opis y pegatinas situadas en los autobuses, aparcamientos públicos y en las oficinas de atención al ciudadano.

La campaña informativa sobre Mobipalma se inició en febrero con la instalación de unos vinilos en la parte trasera de las líneas de autobús 16 (Establiments-Son Fuster), la 19 (Porta del Camp- Universidad balear) y la línea 20 (Sant Agustí-Son Espases). En verano se tiene previsto insertar vinilos en los autobuses que cubren los trayectos turísticos de Palma, como son las líneas 15 y 3.

La ampliación de la campaña informativa ha consistido en la instalación de 317 vinilos en uno de los laterales traseros de las bicicletas integradas en Bicipalma, así como 40 opis y 500 pegatinas en autobuses, marquesinas, aparcamientos de la SMAP y en las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano (OACS).

Mobipalma es una app para teléfonos móviles inteligentes y tablets, que integra todo el transporte público de la ciudad, incluyendo EMT, Bicipalma, el tráfico y los aparcamientos públicos.

El objetivo de esta aplicación es facilitar a los ciudadanos el acceso a toda la información necesaria para que el hecho de moverse por Palma sea más sencillo, rápido y sostenible. La app está disponible en catalán, castellano e inglés, y próximamente lo estará también en alemán.

Amplían la campaña informativa para dar a conocer las ventajas de la app de Mobipalma