jueves. 28.03.2024

Esta Semana Santa, el actor mallorquín Pep Noguera se desplaza a Ibiza para participar en el rodaje “Los Crímenes del Día de Todos los Santos” en su versión largometraje y a las órdenes de Héctor Escandell y Vicente Torres.

El corto de esta película ha obtenido numerosos reconocimientos en sus múltiples exhibiciones, entre otras en el  Horrorthon Dublin (Irlanda), Germany After Dark (Alemania), Curtas Film Río de Janeiro (Brasil), Mórbido Film Festival (México) y Filmets (Badalona). El corto se estrenó el pasado mes de mayo en el Short Film Corner del Festival de Cannes, siendo vista también, durante el verano, en el Edinburgh Fringe Film Festival (Escocia), en la Mostra de Curtmetratges Festes de Sant Bartomeu (Ibiza) y en el Amposta Gore Film Festival (Tarragona), lo que ha llevado a productor y director a dar un paso adelante y convertirla en largometraje y así poder ser vista por el gran público.

“Los Crímenes del Día de Todos los Santos”, es una película de terror rural, rodada en tres idiomas (castellano, catalán e inglés). El corto está protagonizado por Ana Vide (“Verliefd op Ibiza”), Alexander Mart, Miquel Riera, Francisca Salvadó, Pep Noguera (“Tacones Lejanos”, “20 centímetros”) y el gran director Antonio Isasi-Isasmendi, quien presenta la historia a lo Alfred Hitchcock. Los efectos especiales corren a cargo del galardonado director Adrián Cardona (“Bricokiller”, “Brutal Relax”).

Pep Noguera participa en el rodaje de “Los crímenes del Día de Todos los Santos”