viernes. 29.03.2024

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, elogió ayer la candidatura presentada en Algaida ante más de 300 personas, por ser “joven, dinámica y tiene un gran futuro”. Bauzá aseguró que “estamos de enhorabuena, porque Algaida, Pina y Randa, tendrá el alcalde que se merece, un alcalde del PP. No por ser del Partido Popular, sino porque representa la mayor estabilidad que puede tener una institución. Nuestro partido cumplirá íntegramente su programa electoral, no pondrá nada que no pueda cumplir”.

Por el contrario, “la propuesta de la izquierda, de todos los partidos de la izquierda, es sólo sacar al Partido Popular de las instituciones. Ellos imprimirán un programa que no podrán cumplir. Las propuestas de la izquierda nos llevaron a la situación que hemos vivido estos años. Si queremos volver a dicha situación, ya sabemos qué partidos nos lo proponen. Pero si queremos mejorar la situación, con esfuerzo, con responsabilidad, sabemos a quién votar”.

En opinión del presidente regional, “lo que no hagamos el día 24, no podrá solucionarse el día 25. Por encima del interés personal, están los intereses de un pueblo, de una isla, de una comunidad, de una nación. El 24 está en juego que todo el esfuerzo, sacrificio, y todo el trabajo que se ha hecho por todos los ciudadanos de las islas durante estos cuatro años, haya valido la pena”.

Bauzá hizo también referencia a supuestas opciones nuevas: “Dicen que son nuevas, pero se trata de un modelo que ya se conoce muy bien. Plantean la suma de los descontentos, una amalgama de negatividad, pero es un modelo que se aplica en otros países como Venezuela o Cuba. Si fuera tan bueno este modelo, la gente de Venezuela o Cuba no desearían salir de su país o no sufrirían las situaciones que tantas veces vemos en los informativos y medios de comunicación. Pensad si este es el modelo llegara a nuestras islas”.

Bauzá planta cara a Podemos : "Una amalgama de negatividad"