viernes. 19.04.2024

Este domingo en el Circuito Internacional de Losail, Catar, se ha celebrado la primera carrera del año del Mundial de Moto2 2015. Salom no ha podido finalizar un Gran Premio en el cual no ha tenido la suerte de su lado en ningún momento.

El mallorquín empezó el Gran Premio con un embrague defectuoso en las dos primeras jornadas de trabajo, que le condicionó la puesta a punto de su Kalex de cara a la carrera. Y esta tarde en la carrera, Salom, después de lograr el noveno mejor tiempo en el warm up, ha visto como otro piloto lo embestía en la tercera vuelta y se iba al suelo, dando al traste así con todas sus opciones.

El balear se ha resentido de un golpe en la mano y en los próximos días pasará pruebas médicas en Palma de Mallorca para descartar cualquier lesión.

LUIS SALOM : “Ha sido un fin de semana desastroso. En la primera sesión libre no pudimos entrenar por el problema del embrague y después tuve una caída. En la segunda, tampoco encontramos el camino. No he podido rodar a penas hasta el cronometrado. Esta mañana en el warm up hemos dado un paso adelante y tenía claro que en carrera podía estar peleando por el top10, pero cuando estaba remontando me han embestido por detrás. Así son las carreras”.

Luis Salom, sin suerte en Catar