sábado. 20.04.2024

La candidata del PP a la alcaldía de Palma, Marga Durán, asegura en un vídeo grabado en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad como es el Paseo del Borne que “todo lo que los ciudadanos de Palma encontrarán en mi programa, en el programa electoral del Partido Popular, serán compromisos y propuestas que se puedan realizar”. Asimismo, reconoce que quienes la han escuchado “saben que no soy una persona de promesas, porque para hacer promesas y vender humo ya hay otros”.

En este vídeo, que puede visitarse en las redes sociales Facebook y Twitter donde la candidata tiene abiertas las cuentas Marga Durán Cladera y @marga_duran, respectivamente, la candidata popular insiste en que si es alcaldesa de Palma “el diálogo será constante durante toda la legislatura” y no únicamente “ahora, antes de unas elecciones”.

Esto es así porque, en su opinión, “lo que realmente tiene que hacer un alcalde o alcaldesa es dar soluciones reales a los problemas reales que nos preocupan a todos”. Por eso recalca que “si soy alcaldesa voy a querer escuchar a todos” porque “todos juntos haremos mejor Palma”.

En este sentido, Durán reconoce que como presidenta del Parlament de les Illes Balears “he sido una persona próxima y con voluntad de escuchar a todos y seré igual como alcaldesa”. Por ello, anuncia que, entre otras medidas, “crearemos mesas de diálogo en las que entre todos podamos ver lo que hemos hecho, lo que queda por hacer y lo que queremos hacer en el futuro”.

La candidata popular, que hace un mes inició su agenda de visitas a las barriadas para interesarse por los problemas y necesidades de sus respectivos vecinos, tiene previsto dirigirse a los ciudadanos de Palma desde otros puntos de la ciudad. Lo hará con la voluntad de “presentarme y ponerme al servicio” de cada ciudadano y de la propia ciudad de la que, como ya ha dicho Durán, “todas las barriadas son igual de importantes para mí”. “Quiero que todos los palmesanos, independientemente de la barriada en la que vivan, se sientan orgullosos de su ciudad”.

El vídeo puede verse a través del siguiente enlace: https://vimeo.com/123533174

Marga Durán: «Los ciudadanos encontrarán en mi programa compromisos realizables, no...