jueves. 28.03.2024
S'Estada, carrefour
S'Estada, carrefour

Carrefour Property y C&A han firmado un acuerdo por el que la marca de moda holandesa estará presente con cerca de 2.000 m2 en el gran centro comercial que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour construye actualmente en Palma.

C&A llevará a S’ESTADA todas sus colecciones, que distribuye a través de diez marcas diferentes con las que ofrece las últimas tendencias textiles para todas las edades: desde ropa de bebé hasta la mejor moda para jóvenes, hombres y mujeres de cualquier edad.

Con 1.575 tiendas repartidas por 21 países europeos y presente en China, México y Brasil, C&A mantiene un firme compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. Actualmente es el mayor proveedor del mundo de prendas de algodón orgánico y respalda más de 750 iniciativas relacionadas con el desarrollo social en más de 30 países.

La incorporación de C&A amplía aún más la gran oferta de moda de S’ESTADA en el que ya han confirmado su presencia operadores internacionales de primer nivel como Primark, H&M, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'secret o Springfield.

El centro, que se construye junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito a nivel nacional con 4 millones de visitas al año, cuenta con otras firmas internacionales ya confirmadas como el potente distribuidor de electrónica de consumo, Media Markt, JYSK, la multinacional danesa de decoración y mobiliario, la cadena de restauración Burger King o la empresa española especializada en parques de ocio Dock39.

Para Marc Estourgie, director General de C & A España y Portugal, “esta apertura es un paso importante para fortalecer aún más nuestra posición como líder del mercado textil de Baleares y nuestra confianza en el potencial de Palma de Mallorca”.

Para Justo Martín, director general de Carrefour Property España, “nos sentimos muy orgullosos de incorporar otro de los grandes líderes mundiales de la moda como es C&A que, además, añade un atractivo adicional tanto a los consumidores locales como a la enorme población turística que acoge la isla cada año”.

El SOIB y Carrefour Property suscriben un acuerdo para la formación y contratación de desempleados de Baleares

La directora del Servicio de Ocupación de les Illes Balears (SOIB), Francesca Ramis, y el responsable de Desarrollo de Carrefour Property España, Giorgio Serafini, han firmado un convenio para facilitar a los residentes baleares el acceso a las ofertas de trabajo que generará la puesta en marcha del centro comercial que se construye en Palma de Mallorca.

Ramis ha incidido en la nueva oportunidad laboral que se les ofrece a los desempleados de las Islas Baleares. Además, recalcó que "el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares divulgará las diferentes ofertas que hagan los operadores, asesorará en materia laboral a las empresas que se integren en el centro comercial y facilitará la captación de candidaturas, a través de una dirección específica habilitada en la web del SOIB ".

Este acuerdo podrá ser aprovechado por las empresas que se instalen en S 'Estancia para la selección de sus plantillas, que se prevé que superen los 1.500 contratos directos e influya en la generación de 2.000 indirectos. "Durante la ejecución de las obras, iniciadas hace un año, se habrán suscrito 2.400 contratos de trabajo", ha asegurado Serafini.

C&A también se une a "S’estada"